Reto de la semana 19

Fecha límite de envío: 25 de febrero 2020

RETO 19: WHATSAPP


Escribe un relato de máximo setecientas palabras. El incidente desencadenante de tu relato debe ser la recepción de un mensaje de whatsapp. Puedes buscar en Intenet qué es incidente desencadenante, pero básicamente es la acción que provoca el conflicto. ¿Qué tipo de mensaje se recibe en tu relato? ¿Un mensaje enviado por error? ¿La comunicación de una fatídica noticia? Tienes mucho juego, sólo debes dar una vuelta a tu imaginación. 

Tendrás que mandarnos tu relato en formato Word o PDF a hola@clubdeescritores.net con fecha límite el 25 de febrero. En la sesión de taller de escritura online del 26 de febrero corregiremos el ejercicio. ¡Te esperamos!


¿Cómo funciona el taller de escritura online?

Para aquellos que quiere ir un paso más allá.

Los talleres literarios semanales tendrán lugar los miércoles a las 20:30 horas (CEST - Hora Madrid) y durarán una hora*.

Sólo necesitaréis disponer de un micrófono y si tenéis cámara, mejor aún.

 Podréis leer los textos con los que habéis hecho frente a nuestros retos.

Daniel Hareg os corregirá, ayudará a mejorar los escritos y a convertiros en mejores escritores.



Metodología

Cada semana propondremos un reto literario y tendréis que enviarnos un documento Word o PDF a la dirección que os proporcionaremos dentro de la plataforma con vuestro relato, ciñéndoos a las especificaciones dadas. 

En la propia plataforma tendréis el enlace para conectar justo 5 minutos antes de la sesión. Entraréis a una sala donde estaréis junto a otros compañeros del Club de Escritores y a Daniel Hareg. Él llevará la voz cantante en la sesión y os irá dando paso para leer vuestro trabajo en directo. Os corregirá y ayudará de forma muy útil a mejorar vuestros escritos. ¡Vais a aprender muchísimo!