Reto de la semana 14

Fecha límite de envío: 21 de enero.

RETO 14: BAJO LA CAMA

Escribe un retrato de menos de 700 palabras que comience con la frase "Escuché un ruido y me escondí bajo la cama". Ahora desata tu creatividad. Queremos demostrarte que necesitas muy poco para construir una historia. ¿Terror, misterio, comedia? Tú eres la mente creativa.

Tendrás que mandarnos tu relato en formato Word o PDF a hola@clubdeescritores.net con fecha límite el 21de enero. En la sesión de taller de escritura online del 22 de enero corregiremos el ejercicio. ¡Te esperamos!


¿Cómo funciona el taller de escritura online?

Para aquellos que quiere ir un paso más allá.

Los talleres literarios semanales tendrán lugar los miércoles a las 20:30 horas (CEST - Hora Madrid) y durarán una hora*.

Sólo necesitaréis disponer de un micrófono y si tenéis cámara, mejor aún.

 Podréis leer los textos con los que habéis hecho frente a nuestros retos.

Daniel Hareg os corregirá, ayudará a mejorar los escritos y a convertiros en mejores escritores.



Metodología

Cada semana propondremos un reto literario y tendréis que enviarnos un documento Word o PDF a la dirección que os proporcionaremos dentro de la plataforma con vuestro relato, ciñéndoos a las especificaciones dadas. 

En la propia plataforma tendréis el enlace para conectar justo 5 minutos antes de la sesión. Entraréis a una sala donde estaréis junto a otros compañeros del Club de Escritores y a Daniel Hareg. Él llevará la voz cantante en la sesión y os irá dando paso para leer vuestro trabajo en directo. Os corregirá y ayudará de forma muy útil a mejorar vuestros escritos. ¡Vais a aprender muchísimo!